lunes, 2 de febrero de 2015

COSMETICA NATURAL Y ECOLOGICA "PEQUEÑOS PRINCIPES"





Hoy vengo a presentaros una marca que tiene unos productos maravillosos para los más pequeños de la casa, aunque también los podemos usar nosotras.

Pequeños Príncipes

"Pequeños Principes" una empresa, situada en Alicante, distribuye a gran cantidad de paises internacionales, como francia, Alemania e Inglaterra, entre otros.


Todos sus productos tienen ingredientes ecológicos, como aceites esenciales natuales para el cuidado de la piel de nuestro bebé. Respeta el medio ambiente, no testa en animales, no encntrarás perfumes sintéticos, fragancias, colorantes artificiales, parafinas, aceites minerales, siliconas, parabenos. Tienen un estricto control de calidad.



"Pequeños Principes" dispone del certificados BDIH de cosmética natural.



ACEITE HIDRATANTE INFANTIL
 

Me ha gustado mucho, su aroma es fresco, dulce y muy suave. La piel la deja increiblemente suave,

Es un aceite muy muy hidratante. 

Es un producto rico en tres aceites vegetales: caléndula, manzanilla y coco y se complementa con la vitamina E.



Si se lo aplicas al bebé, está pensado para un momento de relax y placer de máxima calidad para el bebe.

 Su textura es aceitosa, es fácil de manipular por la piel y no se absorbe excesivamente rápido, es ideal si lo que buscamos es una buena lubricacion para realizar el masaje. 

El envase contien 200 ml.

Seguramente ya habréis oído hablar de lo beneficioso que resulta para el bebé los masajes, ya no solo a nivel físico sino también emocional. No esperéis más y darles un masaje con este aceite a vuestros pequeños principes.



CREMA DE PAÑAL



Tiene una textura cremosa, aunque algo untuosa.

Fórmula exclusiva para la epidermis del culito del bebé. Ayuda a proteger, hidratar y calmar su piel. Diseñada para aislar la piel del bebé de sustancias irritantes formando una barrera protectora. 
Incluye los elementos necesarios para favorecer la regeneración de la piel. Formulada sin alchol ni parabenos.

La crema de pañal es fundamental para el bebé, se debe emplear en cada cambio de pañal, aplicandola para aislar la piel de la humedad.

Hay que extenderla bien y no es necesario aplicar mucha cantidad.

Tiene extractos y aceites vegetales incluidos en la formula: Aceite de Almendras dulces, Extracto de Calendula y Extracto de avena.Su aroma, no se aprecia, es un olor demasiado suave, casi imperceptible.

El envase contiene 100 ml.

Pasaros por su Web y encontraréis muchos más productos.

También podéis seguir sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario