lunes, 9 de febrero de 2015

MIMA TU PELO. BELLEZA CAPILAR



mimatupelo.com


Hoy quiero enseñaros unos productos que me han encantado, gracias a la amabilidad de Cristina Picado que me los envió para que pudiese probarlos.

Mima tu Pelo es una tienda online especializada en productos para el cuidado del cabello, ofreciendo al cliente asesoramiento personal y apoyo mediante consejos y tutoriales para ayudarnos cada día en el cuidado del cabello. 

En su web podemos encontrar gran variedad de marcas: Jásön, Wella, Revlon, American Crew, Klorane, L´oreal....


Cristina me dió la oportunidad de elegir dos de sus productos de la marca JASÖN, la verdad es que me costó decidirme. Al final me decidí por estos:





CHAMPÚ ÁRBOL DE TÉ JÁSÖN

Champú Árbol de Té Jásön limpia delicadamente y nutre consiguiendo minimizar la sequedad y la descamación del cuero cabelludo.
Equilibra el cuero cabelludo gradualmente, de forma delicada y efectiva, eliminando el exceso de células muertas y la caspa.
El Aceite de Árbol del Té (Tea Tree) australiano, conocido por sus propiedades antibacterianas y fungicidas, se combina con Extracto de Pomelo y Proteína de Trigo para purificar y fortalecer los folículos capilares mientras que los extractos calmantes de Caléndula, Lúpulo y Salvia, y el Aceite de Germen de Trigo ayudan a aliviar las molestias del picor.
Deja el pelo suave, aporta volumen, brillo y manejabilidad.
Ayuda a mantener el cabello limpio y brillante durante más tiempo.

Tipo de Cabello:
Para cabellos con caspa


GEL DE DUCHA AGUA DE ROSAS JÁSÖN

El Gel de Ducha Agua de Rosas Jásön limpia suavemente la piel gracias a los surfactantes de origen vegetal y la nutre gracias a la Vitamina E y a la Pro-Vitaminas B5.
La mezcla de Agua de Rosas y Extracto de Caléndula deja la piel fresca, tonificada y llena de vitalidad.

Tipo de Piel:
Para todo tipo de pieles


Los productos JASON contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural. JASON dedica grandes esfuerzos a mejorar sus fórmulas para hacer que este porcentaje sea cada vez más elevado.


JASON elabora sus productos en su fábrica situada en California. Esto permite tener un control total sobre la calidad y la integridad de los productos. Además, todos los ingredientes vegetales están sujetos al control de un equipo de profesionales   para asegurar que no contienen impurezas.

JASON  es el primer fabricante de productos de cuidado personal al que el California Certified Organic Farmers(CCOF), asociación para la certificación orgánica, ha otorgado el estatus de Procesador Orgánico Certificado.
 
Los productos naturales JASON no contienen ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para vegetarianos, no están testados en animales, ni tampoco las materias primas han sido testadas en animales. Esto hace que los productos naturales JASON se encuentren en la lista de productos que hacen posible el compromiso de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales). PETA sólo aprueba aquellas empresas con las mejores políticas contra la experimentación con animales.

Los productos JASON no contienen vaselina o parafinas,aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales. Además no emplean en sus formulaciones otras sustancias como el clorohidrato de alumnio en los desodorantes ni tampoco Lauril Sulfato de Sodio ni Lauril Éter Sulfato Sódico en champús y geles de baño.

JASON no sólo aplica su compromiso en sus productos, si no que aplica  una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.



Si queréis adquirir estos productos os recomiendo que lo hagáis en la Web .


Seguir sus novedades en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario