lunes, 17 de marzo de 2014

TUPPERART BY LAURA TOMILLO



Hoy os hablaré de TUPPERART BY LAURA TOMILLO.


Tupperart By Laura Tomillo es una firma de moda independiente, en una línea vintage, romántica y alegre. Su proyecto surge en el año 2013, a partir de imágenes originales pintadas al óleo sobre lienzo, con el objetivo de unir arte y moda.


En Tupperart encontrarás complementos diferentes, que le darán un toque fresco y original a tu estilo. Todos son personalizables porque realizamos cada producto cuidadosamente a mano. 
Son amantes de las cosas bonitas, del arte, de las cámaras lomo, de la naturaleza, de lo vintage, de la música y los diseñadores independientes y de las nuevas tendencias.
Les gusta ser diferentes y por eso han creado una colección de complementos que te harán sentir única.
Las Tomidolls:  Las coquetas Tomidolls son las protagonistas de esta historia. Julieta, Martina, Valentina, Violeta y Angélica, cada una con su personalidad...
Tomidolls


Horquillas para mayores y peques con camafeos de 
estilo vintage en color oro viejo, con una 
reproducción de Laura Tomillo.
Angélica es una dulce muñequita que sueña con ser 
artista. 
Le gusta pintar, ama la música y quiere ser bailarina. 

Los Tomicakes: Los Tomicakes le dan un toque dulce a tu estilo. London, Paris, New York, Berlin y Milano. ¡Elige el tuyo!

Tomicakes



Echar un vistazo a todos sus diseños (broches, imperdibles, pulseras, collares, horquillas, y muchas cosas más .) no dudéis en pasaros por su Web seguro que encuentras algo y no te podrás resistir, te encantará.




Sigue todas las novedades en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario