lunes, 24 de marzo de 2014

ARNAUD-INSTITUT




Arnaud-institut nace hace 65 años, cuando el dermatólogo francés, apasionado de la cosmética, el Dr. Arnaud, se rodea de químicos y elabora unos tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París.
1995: Antoine y Hervé Madrid adquieren la marca y perpetúan el legado dejado por el Dr. Arnaud, respetando sus valores.
A partir de ese momento, se crea una fuerte identidad de marca, gracias a la creación de un código de color naranja, a la vez que una presentación más moderna.
En cuanto a los principios activos, han sido seleccionados en función de una eficacia visible y medible, garantizando una eficacia de alta calidad.
Además, la gama se ha segmentado en programas completos y accesibles a todos.
Fascinados por las virtudes de la Perla cultivada, los laboratorios INSTITUT ARNAUD han elaborado, recientemente, una serie de tratamientos de alta gama «premium», que asocian la perla con principios activos preciosos. Así nacen las gamas Perle & Caviar, Perle & Huiles Précieuses y Perle & Camélia. Emerge así el concepto del lujo asequible…
Estos cambios han permitido a la compañía hacerse con un lugar preferente entre las grandes marcas de la cosmética del selectivo circuito internacional de más de 30 países.
En este contexto dinámico, Institut Arnaud extiende su desarrollo y propone, por primera vez, en 2012, una nueva línea de tratamientos cosméticos destinada al universo de los hombres:  OLIGOJI35. Se trata de un activador enérgico anti-edad, que asocia la baya de Goji con propiedades antioxidantes, con la fuerza de los oligoelementos.

MASCARILLA EXFOLIANTE FUNDENTE 
PERLA Y CAMELIA:

mascarilla-exfoliante-fundente2-pcSu textura mágica se transforma 2 veces a lo largo de la aplicación: Un gel fundente en el momento de aplicar la Mascarilla Exfoliante.
Un aceite nutritivo muy perfumado y fino durante el masaje exfoliante.
Un velo de leche ligero y fresco durante el aclarado.
Deja la piel increíblemente suave y luminosa
Una fragancia muy agradable, floral y fresca
Un producto completo, práctico, moderno, técnico y muy lúdico.





CREMA SUNTUOSA INTEGRAL DE DÍA
 PERLA Y CAVIAR:


crema-suntuosa-integral-de-dia3-pcaTratamiento antiedad precioso, completo y de gran eficacia. La piel queda perfectamente hidratada, nutrida y protegida. Gracias al extracto de caviar, esta crema aporta vigor y vitalidad al tiempo que combate con eficacia los signos del envejecimiento cutáneo. La piel se alisa y, con cada aplicación, las arrugas desaparecen.


CONCENTRADO LUJOSO DE NOCHE
 PERLA Y CAVIAR:


concentrado-lujoso-de-noche3-pca

Concentrado prodigioso de doble efecto.
La piel luce espléndida, alisada y redensificada. Al instante, la profundidad y el volumen de las arrugas se corrigen y se reducen visiblemente. Al despertar, la piel, liberada de todas sus impurezas, luce lisa, luminosa… sencillamente radiante. El peeling enzimático actúa como un renovador de la tez Se puede utilizar durante el día como matificante o base de maquillaje, Para las pieles muy secas se puede añadir una gotas del aceite nutritiva perlas & caviar.


BLEMISH BALM CREAM Nº 4 OSCURO
 PERLA Y CAVIRAR:


BB Perle & CaviarTratamiento Premium TODO EN 1 disponible en 3 tonos
Innovación producto: combina en una misma fórmula los valiosos ingredientes antiarrugas PERLA & CAVIAR y los pigmentos correctores de un maquillaje que unifican y purifican el cutis. Es una mezcla de un valioso tratamiento antiedad y una base de maquillaje que cubre y unifica, a diferencia de una crema de color
La BB Cream n°4 (oscura) conviene perfectamente a las mujeres con la tez de la piel normal o oscura. Formulación sin paraben.

La BB Cream es un tratamiento inovador TODO EN 1 que hidrata, trata, protege, unifica y purifica la piel en 1 solo gesto. Ofrece al rostro a la vez un cuidado antiedad potente y un maquillaje cubriente con acabado de piel desnuda y natural. La nueva generación de Matrixyl ® garantiza una reducción 3D de las arrugas. Protege eficazmente de los rayos UVA/UVB gracias a su filtro solar SPF15.


CREMA DE DIA SPF5  PIELES NORMALES Y MIXTAS 

 HIDRA ABSOLU


Hidrata durante 24 horas gracias al efecto acumulador del microparche vegetal
Formulada para las pieles normales y mixtas
Protección SPF5

tratamiento pieles normales y mixtasEspecialmente formulada para las pieles normales y mixtas, esta crema es un verdadero concentrado de hidratación. Gracias al efecto acumulador del Microparche vegetal, distribuye progresivamente su poder hidratante a lo largo de 24 h. Enriquecida con microcaptadores de sebo, absorbe el exceso de sebo sin deshidratar la piel.


CREMA DE DIA SPF8 
NUTRI REGENERADOR


 Crema con potente acción antiarrugas.
Protección solar SPF8
La hidratación se mantiene gracias al efecto “esponja” del ácido hialurónico
crema-de-dia3-nrEsta crema de día regenera y redensifica la piel. El Activador alisante de soja, ingrediente antiarrugas muy potente, favorece la producción de colágeno para redensificar los tejidos y preserva la estructura de la dermis estimulando la renovación celular. Como una esponja, el ácido hialurónico regula los niveles de hidratación cutáneos.


CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD
NUTRI REGENERADOR 


contorno-de-ojos3-nr Reduce de manera significativa la profundidad de las arrugas, alisa, regenera y tonifica el contorno de ojos
Para una mirada visiblemente más joven.
Tubo de polyfoil: barrera perfecta para proteger y conservar la fórmula.
Sin fragancia
Un contorno de ojos muy técnico y eficaz: la fórmula contiene un excepcional 15% de principios activos

Formulado sin perfume, este concentrado anti arrugas alisa el contorno de ojos, ofreciendo una acción regeneradora y reparadora de larga duración


SÉRUM EFECTO VOLUMEN 
HIDRA ABSOLU

 Verdadero concentrado “boster” de hidratación. Este sérum efecto volumen es un tratamiento facial hidratante y embellecedor de la tez.

serum-efecto-volumen4-haAuténtico tratamiento de triple eficacia, este fluido desestresa intensamente la piel, la estimula para combatir los efectos del paso del tiempo e ilumina la tez gracias a sus pigmentos reflectores de luz. Enriquecido con vitamina E y principios activos captadores de agua, este depósito de hidratación proporciona una acción anti radicales e hidratante de larga duración. Este tratamiento efecto volumen redensifica la piel en profundidad.


TRATAMIENTO CALMANTE ANTI-REENGRASANTE

SEBO


Tratamiento calmante antireengrasate Tratamiento facial normalizante, calmante y hidratante para pieles jóvenes con problemas.
La Crema Calmante Anti-Reengrasante SEBO hidrata y calma al tiempo que regula la secreción de sebo. Recupera una piel sana y libre de secreciones sebáceas durante todo el día.


TOALLITAS DESMAQUILLANTES:

Toallitas biodegradables, prácticas y compactas. Constituyen una alternativa ideal a su desmaquillante diario durante sus desplazamientos.

Muy prácticas, estas toallitas suaves y delicadas desmaquillan en profundidad el rostro, los ojos y los labios, sin necesidad de aclarado. Presentadas en un envase hermético, conservan su eficacia durante mucho tiempo. Enriquecidas con agua de rosa, desmaquillan el rostro con suavidad.





También tienen tratamientos para el hombre.


FLUIDO HIDRATANTE CALMANTE AFTER-SAVE:


fluido-hidratante-calmante-post-afeitado-oligo Textura fresca y fundente, penetración rápida, fórmula no pegajosa
La combinación de poderosos activos presentes en el núcleo de la fórmula permite reparar y proteger la piel agredida por el afeitado
Innovación envase: tubo de polyfoil cuya barrera de aluminio protege de manera total y duradera la fórmula y su eficacia

Utilizado diariamente, este fluido hidratante alivia y calma la irritación causada por el afeitado. El alcohol cauteriza la piel después del afeitado. El mentol desempeña una acción calmante y refrescante. La asociación de la baya de Goji y de los oligoelementos refuerza el efecto anti edad. Los agentes matificantes incluidos en la composición de este gel-crema garantizan una piel sin brillo.

Seguir todas sus novedades en Facebook.


1 comentario:

  1. me encanta la firma. Por eso estoy sorteando un agua micelar y un exfoliante en mi blog. Te invito a participar. Besos

    ResponderEliminar