sábado, 1 de marzo de 2014

LAS ABUELIS JABONERAS





En Las Abuelis Jaboneras, encontraras jabones totalmente naturales y ecológicos, como son los jabones hechos a base de aceite de oliva o de glicerina.


Tienen una gran variedad.


Jabón de Canela

El aroma de la canela ha sido usado como estimulante sexual.Pero además los principios activo q contiene la planta son inhibidores de crecimiento de hongos y bacterias.

Está también recomendado su uso como descongestionador de piernas cansadas y alivio de pies cansados o agrietados. Su aroma cura la melancolía.

Jabón con Romero

Especialmente indicado para pieles grasas y acnéicas, (zonas más grasas del cuerpo). Es antiséptico y astringente, (lo hacen muy eficaz para eliminar poros, impurezas y líneas de expresión) por lo que es adecuado para tratar acné, ya que ayuda a equilibrar el sebo de la piel de forma natural. 

Sus propiedades antiinflamatorias lo hacen ideal para utilizar después de realizar ejercicio físico ya que calma los dolores musculares.

Para el cabello: Es un perfecto tónico capilar. Estimula el crecimiento del pelo, regenera las puntas del pelo maltratado.

Jabón de Algas

El aceite de algas marinas estimulan y mejora la circulación de la sangre y la linfarevitaliza y reafirma la piel, al mismo tiempo restablece los niveles naturales de humedad.

Promueve la regeneración de los tejidos, activa el metabolismo celular, acciona el adelgazamiento añadiendo textura y brillo. Ayuda a combatir la piel de naranja gracias a su aceite esencial de mandarina y naranja.

Jabón de Rosa de Mosqueta:

Propiedades regeneradoras y rejuvenecedoras. 

Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices.

Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas.

Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.



    Jabón  de Chocolate:


El chocolate tiene muchísimas propiedades para 

la salud y la belleza.

    La semilla de cacao contiene vitaminas, proteínas y minerales que favorecen la regeneración de nuestra piel. El cacao puro humecta la piel seca, repara la piel dañada y tonifica la piel cansada.
    El cacao puro desintoxica y revitaliza el cutis, le devuelve elasticidad y retrasa la aparición de arrugas, manchas y flacidez..




                           Jabón de fresa:

Es un jabón de aceite de oliva, con aceite de almendras y aroma de fresas, suave y cremoso esta indicado para pieles sensibles y todo tipo de pieles en general.

Aquí encontraras todo tipo de jabones de aceite de oliva. Diferentes colores, olores, diseños, etc. Te entraran ganas de comerteslos!!!.

Los beneficios que el aceite de oliva tiene para el cuerpo son ampliamente conocidos. Las ventajas no se limitan al interior del cuerpo, el jabón de aceite de oliva también es bueno para la piel. Al ser rico en vitamina E y betacaroteno, además de contener muchos antioxidantes, estimula la generación de nuevas células, retrasa la formación de las arrugas y le da un aspecto joven a la piel. 

Como es muy suave, también ayuda a las personas que tienen distintas enfermedades dermatológicas.

Para hacer jabón, se le añade sosa cáustica como neutralizador.

El hidroxitirosol, un antioxidante que se encuentra solo en el aceite de oliva, tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a mejorar las abrasiones de la piel, los sarpullidos y hasta las quemaduras solares. 


Además, no es grasoso y no tapa los poros, lo que ayuda a quienes tienen acné.

El jabón de aceite de oliva es conocido por su 
capacidad de brindar alivio a las enfermedades de la piel como el eczema y la psoriasis.

El jabón de aceite de oliva es una barra dura que produce poca espuma. Dura mucho tiempo, limpia bien y es suave.

















Podrás adquirir tu cesta regalo Aquí, las encontrarás desde 8,00€ hasta 46€.


Me encanta!  Acabo de probar de romero y la verdad que deja la piel muy suave.
Los demás los guardo en cajones a la espera de utilizarlos, los tengo en el armario y tengo toda la ropa perfumada.

Y cada vez que cojo algo ¡Huelen genial!

Puedes seguir sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario