lunes, 9 de octubre de 2017

MUESTRASACASA.COM




Hoy os hablaré de una web donde podrás conseguir muestras de diversos productos, se trata de Muestrasacasa.com.


Muestrasacasa.com es una web donde puedes inscribirte para recibir en tu casa muestras de las mejores marcas completamente gratis. Si te seleccionan se pondrán en contacto contigo para mandarte la muestra. Una vez recibida, sólo tendrás que probarla y rellenar un pequeño formulario con tu opinión sobre el producto. Además, te pedirán que les adjuntes alguna foto de la muestra que hayas recibido.

Os enseñaré mi muestra, se trata de una fantástica barra bicolor mate efecto sombreado para labios y mejillas, de  Barra bicolor para labios y mejillas de   YVES SAINT LAURENT.









Barra de dos colores unidos en un bálsamo compacto que se desliza fácilmente por los labios y las mejillas. Tiene un delicado acabado mate y gran versatilidad de estilos. 


Mi opinión sobre este productos es muy positivo, es cremoso, acabado aterciopelado y de larga duración.

Sigue todas las novedades de muestrasacasa.com en:


15 comentarios:

  1. Hola quise inscribirme pero me dice q el código postal no es correcto q pongo ahi

    ResponderEliminar
  2. Yo quise registrar mi premio pero dice que el cell es no es correcto

    ResponderEliminar
  3. Hola yo he rellenado algunas encuestas pero aún no recibo muestras de esta página .

    ResponderEliminar
  4. Hola cuanto tarda el producto en llegar ? Yo he pedido mucjas cosas . seguro que me los mandaran ?

    ResponderEliminar
  5. Esta pagina es de confianza?por que te piden muchos datos por favor alguien mas que se inscribió y diga como es di experiencia

    ResponderEliminar
  6. Yo entre ayer y me fue más fácil que algunas páginas que me recomendaron, ahora sólo esperar aver dos cosas, una que llegue alguna muestra,y dos cuánto tarda, ánimo es gratis no se puede exhibir más.

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he recibido nada y llevo mucho tiempo apuntada. Creo que solo quieren nuestros datos y nunca envían muestras

    ResponderEliminar
  8. Me salió pero ignore totalmente

    ResponderEliminar
  9. Espero sea verdad ya me inscribí y me llamaron para confirmar

    ResponderEliminar
  10. hola amiga para que ciudad esta disponible?

    ResponderEliminar
  11. Seria bueno las que si an recibido las muestras no lo compartan

    ResponderEliminar
  12. Que garantiza que mis datos no serán jaqueados

    ResponderEliminar
  13. Yo me unscribi me llsmarin para confirmar. Y de agu no se sabe nada que pasa con este premio

    ResponderEliminar