lunes, 16 de octubre de 2017

DRASANVI FITOAROMATERAPIA

logo de Drasanvi



Hoy os hablaré de Drasanvi.

Es una compañía española líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural que desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta calidad y máxima eficacia gracias su propio equipo de i+D+i.
Sus 25 años de trayectoria han convertido a esta empresa en un claro referente en salud, belleza y bienestar, logrando consolidar su marca  en el mercado exterior. Actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, comercializando sus productos en Portugal, Francia, Reino Unido y América Latina.

La fitoaromaterapia consiste en equilibrarnos mente y cuerpo gracias a las plantas y a los aceites esenciales que llevan los productos. Gracias a estos productos pueden mejorarnos ciertos dolores como el de huesos y músculos siendo a la vez una maravilla para el olfato y así relajarnos.

Yo he probado alguno de sus productos de la gama fitoaromaterapia  como la línea "Árbol de Té" y "Rosa Mosqueta"que os hablaré ahora de ellos.


ÁRBOL DE TÉ: Línea de tratamiento destinada a hidratar y equilibrar las pieles mixtas y grasas con tendencia al acné.

CHAMPÚ



Indicado para todo tipo de cabellos. Ayuda a equilibrar el cabello graso. Disminuye el picor e irritación en el cuero cabelludo seco o con descamación. Purificante y preventivo . PH 5.5
Ingredientes: Aceite esencial de Árbol de té bio, Aloe Barbadensis bio.

Nada más abrir, te llena su aroma de Árbol de té.

ROSA MOSQUETA con Aceite Esencial de Geranio: Línea de tratamiento destinada a pieles secas y maduras.
Aceite e Rosa Mosqueta , 1ª presión en frío, bio.
La Rosa Mosqueta aporta importantes cantidades de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, como el linoleico y linolénico, los cuales son responsables de los efectos beneficiosos en la regeneración de la piel.
Aceite esencial de Geranio bio. Combate pieles congestionadas y desvitalizadas. Gran tonificante de la piel. Antiarrugas.

GEL DE BAÑO


Indicado para pieles secas y maduras. Limpia e hidrata respetando el PH de la piel. A la vez que su aroma dulce y floral, nos aporta energía y vigor.
Ingredientes: Rosa mosqueta virgen bio, Aceite Esencial de Geranio bio, Aloe Barbadensis bio.

Deja una piel muy suave.


MOUSSE DESMAQUILLANTE.



El Mousse limpiador de Rosa Mosqueta de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mas secas y maduras (gracias al aceite esencial quimiotipado de Geranio), eliminando hasta el maquillaje más resistente. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario.

Me encanta limpia fenomenal el maquillaje.

Otras muestras que he podido probar son:



Crema facial Aceite de Oliva Bio: La Crema facial de Aceite de Oliva de Drasanvi está indicada para pieles secas y desvitalizadas, gracias a su formulación, rica en Aceite de Oliva Virgen y aceites esenciales quimiotipados de Mandarina y Lavandín, conseguimos calmar, nutrir y frenar los radicales libres.
Su aroma cítrico nos envuelve de serenidad y calma.
Indicada para pieles secas y desvitalizadas
Calmante, nutritiva, antioxidante

Crema facial árbol del té BIO : La crema facial de Árbol del te de Drasanvi está indicada para pieles mixtas y grasas con tendencia acneica.
Gracias a su formulación rica en aceite esencial de Árbol del té quimiotipado, conseguiremos una piel hidratada, purificada y libre de impurezas.
Indicada para pieles con tendencia acneica
Purificante, matificante

Oseogen Ungüento Balsámico: es una fórmula de uso tópico específicamente formulada para aliviar las molestias producidas en numerosas situaciones cotidianas como inflamación, tensión, tortícolis, dolor muscular…

Aloe Vera Gel: El gel de Aloe Vera esta enriquecido con Aceite del Árbol del Té, convirtiéndolo en un producto excelente para utilizar después de agresiones externas: exposición al sol, frío, tras el afeitado o depilación, balsámico de zonas irritadas y enrojecidas…

Collmar Beuty Crema facial: Collmar crema de acción noche y acción día con efecto antiarrugas y reparador celular. La sinergia de sus ingredientes actúa contra los signos de envejecimiento prematuro como son, falta de firmeza, arrugas, líneas de expresión y pérdida de hidratación. La piel a partir de 30 años, sufre numerosos cambios, arrugas, piel seca, perdida de firmeza y líneas de expresión. Todos estos cambios son consecuencia del descenso de la síntesis de colágeno por parte de nuestra piel. La combinación de los ingredientes con el Colágeno marino hidrolizado, ayuda a combatir esta problemática, mejorando el aspecto de la piel.


COLMAR MAGNESIO CON LIMON


Collmar es un complemento alimenticio a base de Colágeno Marino, enriquecido con vitamina C y Magnesio.
La combinación de estos tres ingredientes lo convierten en un excelente producto relacionado con el aporte de proteínas:
  • Proteínas  Las proteínas contribuyen aumentar la masa muscular.
  • Vitamina C La vitamina C contribuye a la formación normal del Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.
  • Magnesio  Contribuye a la síntesis proteica normal.
Todos estos productos puedes adquirirlos en Farmacias, Parafarmacias y en tiendas de Cosmetica Natural.

Sigue todas las novedades en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario