lunes, 22 de junio de 2015

RUSNATURCOSMETICA

capture-20150525-095134


Hoy os presento una tienda online de cosmética natural y orgánica, se trata de RusNaturcosmetica. Creada en diciembre de 2013 , está situada en Cantabría. 

Disponen de una gran variedad de marcas procedentes de Rusia, pero yo os hablaré de dos de ellas.

RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA


RECETAS DE LA ABUELA AGAFIA
 La sanadora siberiana Agafia Ermakova desde la niñez sabía " lo que es cada hierba y que propiedades curativas tenia..". 

Son recetas curativas heredadas de su madre y de su abuela- y los secretos de la naturaleza que se transmiten de generación en generación. Estas recetas tienen muchos años, y sus propiedades únicas de curación a veces superan los logros de la cosmética moderna. Es por eso que ha creado una línea de cosméticos en base a estas recetas. 
Mascarilla Facial Nutrición e Hidratación Activa (HASTA 35 AÑOS)







Rosa Mosqueta, 5 aceites orgánicos activos, aminoácidos de bayas, colágeno vegetal.

Uso: Aplicar en el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos.
Dejar actuar 8-10 minutos y aclarar con agua tibia.



PLANETA ORGANICA


PLANETA ORGANICA
La línea de cosmética natural Planeta Organica, son productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Excelente relación calidad precio. Estos productos han sido cuidadosamente seleccionados para poder ofrecer alternativas que cumplan con sus expectativas completamente. 



Arcilla natural del mar Muerto Desintoxicación "Planeta Organica" (200ml)




La composición de la arcilla del mar Muerto es única y extraordinariamente compleja, junto con el extracto de rosa de Jericó y aceite de amaranto limpian profundamente la piel y eliminan las toxinas.

El calcio aumenta la resistencia del organismo a las infecciones, el manganeso juega un papel importante en la respiración celular, magnesio estimula los procesos metabólicos en los tejidos y el silicio ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.
Como un poderoso antioxidante,el escualeno que contiene el aceite de amaranto orgánico, evita los estragos de los radicales libres y mejora la inmunidad. Debido al contenido de la trehalosa oligosacárido de rosa de Jericó ofrece una protección fiable de la piel de la deshidratación.

USO: aplicar el producto (previamente calentado al baño maría) en el cuerpo limpio y envolver en film transparente. Dentro de 15-20 min aclarar con agua tibia.

Frecuencia de uso: 1 vez a la semana.
Contraindicaciones: antes de usar el producto consultar con su medico.
Puedes seguir todas su novedades en:


Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario