sábado, 27 de junio de 2015

PERFUMES IBERAROMA




IberAroma SL, es un laboratorio de cosmética y perfumería, dedicado a la venta y fabricación de una amplia gama de productos de alta perfumería.
La empresa cuenta con profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector,que consiguen que cada día crezcan mejorando la calidad de sus productos y servicios.

Disponen de una amplia gama de productos de alta perfumería, hacen productos a medida para sus clientes, y realizan reclamos publicitarios.

Son perfumes con equivalencias muy semejantes a los perfumes de gran prestigio.

El producto viene presentado en frasco de 110 ml y vaporizador.



CELESTE (Para Ella)
(Con notas equivalentes a Light Blue (Dolce Gabanna) )

Precio Frasco tamaño 110ml:
  • Entre 1 y 5 unidades: 10,00 €/Ud (IVA Incluido)
  • Entre 6 y 10 unidades: 8,00 €/Ud (IVA Incluido)
  • Entre 11 y 14 unidades: 7,00 €/Ud (IVA Incluido)
  • De 15 unidades en adelante: 6,00 €/Ud (IVA Incluido)

Tienen 195 referencias entre fragancias de mujer, hombre, unisex y naturales (el catálogo lo podéis descargar desde su Web.

Trabajan tanto al por mayor como la venta directa al público, estando especializados en el mundo académico y grupos de estudiantes.


También disponen de otros formatos.:

De 2ml.Frasco de plástico, con vaporizador. 
Disponibles en todas sus esencias.



Precio Frasco tamaño 2ml:(muestra en plástico con vaporizador).
  • Precio 0,50 €/Ud (IVA Incluido)

Muestrario Pequeño:



Caja Muestrario con 24 frascos de 2 ml. de los siguientes aromas:
Femeninas: Alpha, Amore, Brisa, Celeste, Embrujo, Euforia, Gold, Lirio, Nena, Pétalos, Sabrosa, Sombra, Two, Única y Violeta.
Masculinas: Acuario, Dosydos, Letal, Million y Ugo.
Unisex: Beso.
Naturales: Coco, Sandia y Vainilla.

Precio Muestrarios:(las muestras son de 2ml en plástico con vaporizador).
  • Muestrario de 24 muestras 7 €/Ud (IVA Incluido)

Trabajan tanto al por mayor como la venta directa al público, estando especializados en el mundo académico y grupos de estudiantes.


Seguro que te apetece probarlos.

Puedes seguir todas sus novedades en:


9 comentarios:

  1. No he tenido la ocasión de probarlo pero me han hablado muy bien de esta colonia barata a ver si llega a la tienda y la pruebo que tengo ganas

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si hay tienda física

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay tienda física, es una empresa que se dedica sobretodo a vender colonias a los estudiantes para que ellos las vendan y sacar beneficio para financiarse los viajes de estudios. Yo las estoy distribuyendo ahora mismo, y si lo desea, podría venderle alguna. Si le interesa contacteme en el correo danideelvalle@gmail.com

      Eliminar
  3. Me gustaría saber a k colonia original corresponde la colonia ,oscura ,y piscis ,se la compre para el viaje de fin de curso de la eso de mi hija y no me acuerdo a cual correspondía y perdí la lista todo ponía las correspondencias ,me gustaría saber a cual correspondía ,muchas gracias
    PD:
    Compre varias y estoy encantada con el parecido k tienen sus fragancias ,pena no poder comprar,por privado
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscura es Black Opium de Yves Saint Laurent. Y Piscis es Aqua Di Gio de Giorgio Armani.

      Eliminar