lunes, 18 de mayo de 2015

TRANSPARENT CLINIC. TRATAMIENTO CAÍDA DEL CABELLO

Resultado de imagen de transparent clinic



Hoy tengo que agradecer a Anubis Cosmetics que muy amablemente me hiciese llegar el tratamiento Caída de Cablle de Transparent Clinic.
Resultado de imagen de anubis cosmetics
Anubis contribuye a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad proporcionando a centros de estética, hoteles, Spa, Medical-Spa y clínicas estéticas, los tratamientos estéticos profesionales más avanzados del mercado. Con un alto componente de innovación y desarrollo basado en resultados y una alta capacidad de respuesta y adaptación que permiten cubrir al máximo las necesidades específicas de cada cliente.


CHAMPÚ CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO


Champú revitalizante que ayuda a prevenir la caída del cabello. Específico para cabellos desvitalizados formulado con extractos vegetales de propiedades astringentes y tonificantes, hidrolizados de queratina, colágeno y vitaminas, que aportan al cabello un aspecto más brillante, vital y fortalecido. Combinado con el ANTI-HAIR LOSS CONCENTRATE ayuda a reducir la caída del cabello. 

Beneficios: Estimula el crecimiento del cabello y nutre el folículo piloso.Aumenta la circulación de la sangre y aumenta el transporte de nutrientes al folículo.


TRATAMIENTO DE SHOCK CAIDA CABELLO





Concentrado intensivo que ayuda a promover el crecimiento capilar y a combatir la caída del cabello. Destaca por contener en su formulación un innovador complejo capilar que combina un tetrapéptido biomimético patentado (Acetyl tetrapeptide-3) con un extracto de trébol rojo rico en Biochanina-A (isoflavona). También contiene Ácido Salicílico, extracto de Placenta, extracto de Sabal y Queratina Hidrolizada. Tratamiento de shock que ayuda reforzar el anclaje del cabello y a reducir la caída. Su uso continuado aporta al cabello un aspecto saludable y fortalecido. Contiene Resorcinol.

Me han encantado estos productos.

Pasaros por su Web y encontraréis una gran variedad de productos: Facial, Corporal, For Men y Spa.

Sigue sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario