lunes, 25 de mayo de 2015

JABÓN LAGARTO





Hoy os hablaré de PRODUCTOS LAGARTO

La limpieza en España está unida a un nombre propio: Lagarto.



Lagarto es la marca estrella de la compañía EUROQUIMICA, que produce y comercializa una amplia gama de productos de limpieza:




  • Lavavajillas: para lavado manual (con distintos perfumes y formatos) y pastillas para lavado a máquina.
  • Detergentes en polvo: con las distintas modalidades como multiusos, oxígeno activo, acción total, lavado en agua fría,…; y en distintos tamaños y formatos (maletas, sacos, bolsas, pastillas,…).
  • Detergentes líquidos: clásicos, en gel, para ropa a color,…
  • Suavizantes clásicos y concentrados: con diversos perfumes y tamaños. Con microcápsulas que garantizan un aroma más duradero (Talco, Azúl, Colonia, Aloe, Floral, Karité,…)
  • Jabón natural: en barra o escamas y en distintos envasados (color clásico y verde). Un producto suavemente perfumado y totalmente biodegradable.
  • Lejías y amoníacos: para limpieza y desinfección. Con productos específicos para el hogar (Todo uso, baño, suelos, limón, pino,…) o la ropa (para lavadora, ropa a color o perfumada). Lejías con detergente y amoníacos de uso general y perfumados.
  • Fregasuelos: para la limpieza de suelos y superficies duras. Con agradables perfumes.
Lagarto es conocida por ser sinónimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad, pero sobre todo por su compromiso “Ideas Limpias”.

Lagarto ha evolucionado desde la legendaria pastilla de jabón Lagarto hasta lo que es hoy, una extensa gama de productos de limpieza: detergentes líquidos, pastillas para el lavavajillas, suavizantes, lavavajillas líquidos, blanqueantes, escamas,…



¿Sabías que Lagarto lleva con nosotros desde el año 1914? Lagarto siempre ha estado contigo, evolucionando y acompañándote.

Estos son mis productos:

LAVAVAJILLAS LAGARTO TODO EN UNO

Vienen 10 pastillas dentro de la caja. Todo en 1, esta  pensado para los que no solo quieren ahorrar ya que incorpora todos los elementos necesarios del lavado como la sal y el abrillantador, sino también para los que buscan excelentes resultados sin necesidad de prelavar, tiene un alto poder desengrasante y limpiador y puede usarse en todo tipo de vajillas, cristal y baterías de cocina.



FREGASUELOS LAGARTO CONCENTRADO AL JABÓN

Un fregasuelos concentrado con un agradable aroma que deja en la casa durante mucho tiempo tras fregar el suelo, además lo deja brillante y bastante bien.

JABÓN LAGARTO NATURAL


Jabón natural al 100%, respetuoso con el medio ambiente pues es 100% biodegradable y esta pensado para los que quieren eliminar las manchas más difíciles con poco esfuerzo, sin dañar los tejidos delicados y de forma no dañina para el medio ambiente también es perfecto para prendas delicadas.


LAVAVAJILLAS LAGARTO CONCDENTRADO MÁXIMA HIGIENE.


Producto pensado para el lavado a mano de vajilla, baterías de cocina, cristal y superficies de trabajo.

Detergente lavavajillas concentrado altamente eficaz contra la grasa. Puede usarse para todo tipo de vajillas y superficies duras. Este producto tiene ingredientes que añaden un plus de limpieza.


DETERGENTE LAGARTO AL JABÓN



Detergente en polvo atomizado.Producto pensado para el lavado de ropa. Contiene Jabón Lagarto lo que ayuda a la mejor eliminación de manchas difíciles. Detergente pensado para usar  en todo tipo de aguas y temperaturas. La ropa queda muy limpia y con un olor muy agradable. 


SUAVIZANTE LAGARTO CONCENTRADO TALCO

Producto pensado para complementar el lavado a máquina. Suavizante concentrado con microcápsulas que dan un plus de aroma a la ropa, con un extra de suavidad.

QUITAMANCHAS ROPA COLOR


Producto ideado para añadir como complemento del lavado.

Quitamanchas liquido para ropa color, pensada para añadir a la lavadora y eliminar manchas en todo tipo de ropa.

Productos de calidad a precios accesibles y competitivos, siendo capaz de quitar las manchas difíciles y proporcionar una limpieza de calidad, con un buen perfume e incluso cuidando la piel.
Puedes seguirlos a través de:





     

No hay comentarios:

Publicar un comentario