lunes, 19 de enero de 2015

PERSPIREX ANTITRANSPIRANTE



Perspirex


Hoy os traigo el nuevo antitranspirante Perspirex Plus Roll-on para Axilas supone una revolución en el mundo de los antitranspirantes, por poseer una elevada eficacia en el control del sudor y una fórmula que supone una alta tolerancia para la piel
Perspirex Plus es un antitranspirante recomendado para aquellas personas con pieles sensibles o que requieren de un grado extra de protección contra el sudor.
Perspirex Plus es un antitranspirante para pieles sensibles que posee una fórmula avanzada y de mayor tolerabilidad, calificada como “extra efectiva” por las guía americanas de la FDA (Food and Drugs Administration). Perspirex Plus mantiene una protección extra durante, al menos, cinco días.
La alta tolerancia cutánea del antitranspirante Perspirex Plus se debe a su sistema “CPX skin care system”, que minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel, por lo que resulta ideal para aquellas personas que requieran una mayor reducción de la sudoración o para aquellas que busquen un antitranspirante adecuado para pieles sensibles.




Es adecuado tanto para hombres como mujeres.

Modo de empleo: aplicar antes de acostarse, deslizar 1 sola vez el roll-on suavemente por la axila, sobre la piel completamente seca y sin cortes ni rozaduras. 
Dejar secar después de la aplicación completamente. Lavar la zona tratada al día siguiente sin necesidad de aplicar de nuevo.
En caso de depilación recomiendan esperar 3 días a que la piel haya sanado antes de aplicar Perspirex.


Aplicar 1 o 2  noches por semana, para mantener controlado el sudor y el olor. 
Una vez que el sudor se haya reducido hasta el nivel deseado, empezaremos a reducir la frecuencia de uso a la mitad.
Se pueden adquirir en Farmacias, Parafarmacias, El Corte Inglés.

Si deseas saber en tú localidad donde se venden pincha Aquí.


Podeis seguirles en :


No hay comentarios:

Publicar un comentario