lunes, 8 de diciembre de 2014

LIMAS Y PINZAS MONT BLEU: CRISTAL DE BOHEMIA Y SWARONVSKI






MONT BLEU es uno de los líderes mundiales en el suministro de limas de cristal para uñas. Sus limas de cristal están hechas de cristal Checo de calidad superior; estas limas están decoradas con delicados diseños o con cristales Swarovski. 
Actualmente se han convertido en uno de los principales fabricantes de accesorios decorados con auténticos cristales Swarovski  en Europa.
Mont Bleu entrega sus productos en todo el mundo,  ésta es la razón por la cual clientes en EEUU, Canada, Israel, países CEI, Asia y países de toda la Unión Europea están comprando sus productos  con gran placer.
Ofrece sólo productos de calidad aprobados con certificados de calidad de la República Checa, Rusia y UE. Las limas de cristal han sido testadas y aprobadas por el Instituto Checo de la Salud.

Las Pinzas de la Cejas, además de venir en un funda, traen una goma en la punta que evita que se abran. Tienen cinco cristales.



Lima de Cristal Mini: Pequeñas limas de cristal perfectas como compañeras de viaje.Estas pequeñas y elegantes limas de cristal se presentan en la misma selección de colores y diseños que las de tamaño mediano.El tamaño pequeño proporciona algunas ventajas a las limas de cristal: caben en cualquier monedero, son ideales para kits de viaje y están menos expuestas a condiciones de rotura accidental.

Además, las limas pequeñas son perfectas como un regalo de empresa extra o accesorio adicional en un set de regalo.



Lima de Cristal: Limas de cristal con cristales Swarovski. Limas de cristal fabricadas en vidrio templado checo de alta calidad y decoradas con cristales Swarovski. Valoradas como una de las herramientas más seguras y duraderas para manicura, estas limas de cristal para uñas, satisfarán las necesidades, tanto si es para uso profesional o para uso personal. Ofrecen gran variedad de diseños, incluso con figurillas de plata y piedras semipreciosas.



En su tienda en Internet podrás comprar sus productos online. 
En su web www.limasdeunas-regalos.es encontrarás el regalo perfecto para estas Navidades.

Puedes seguir sus novedaes en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario