lunes, 2 de junio de 2014

LADIVAL



Ahora que estamos a puertas del verano, que mejor que protegernos del sol con unos buenos productos, para ello está Ladivalmarca alemana que lleva más de 30 años de experiencia y liderazgo en el mercado alemán. 

La podéis comprar en farmacias y parafarmacias españolas.


Cuidado facial


La piel del rostro, el escote y el dorso de las manos, delatan nuestra edad debido a que está expuesta al sol durante muchas horas, todos los días del año. El Sol, y más concretamente el Infrarrojo-A (IR-A) es uno de los principales causantes del envejecimeinto prematuro, provocando arrugas profundas, flacidez, pérdida de colágeno, descolgamiento y manchas, por lo que es muy importante protegerse durante todo el año.

La investigación y la tecnología de Ladival® han conseguido formular una línea de protectores solares especialmente indicados para el cuidado facial previniendo el fotoenvejecimiento y disminuyendo los efectos de este envejecimiento prematuro en nuestra piel debido a los efectos nocivos de la radiación del Infrarojo A (IR-A).

SERUM REGENERADOR: 


 De uso diario que ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel después del sol.Contribuye a la regeneración de las células de la piel. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y a proteger el ADN celular. Prepara la piel para una nueva exposición al sol.






ANTIMANCHAS:


Previene y regula la producción de melamina, previniendo eficazmente la aparición de manchas, reduciendo visiblemente las manchas ya existentes  y unificando el tono de la piel.
Suaviza las arrugas de expresión, aumenta la luminosidad y reafirma la piel, mientras la protege del sol.




PIELES SENSIBLE O ALÉRGICAS:


   Es un protector solar facial en gel crema oil-free de rápida absorción. Es ideal para pieles con tendencia acneica. Ideal para el cuidado diario, protege e hidrata la piel.




NIÑOS Y PIELES ATÓPICAS:


Es un protector solar especialmente indicado para proteger la delicada piel de los niños, y las pieles con tendencia atópica de todas las edades.

Su fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E y aceites nutrientes.
Efecto protector inmediato tras su aplicación. 
Protección solar completa, frente a las radiaciones UV-A,UV-B, IR-A. Su fórmula SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas.
Muy alta resistencia al agua, perfecta para jugar en la piscina o el mar.


FPS disponibles: 30 / 50+

Se extiende fenomenal y deja la piel bien hidratada.

Puedes encontrar estos y otros productos Ladival, en tú farmacia o parafarmacia y en si pinchas Aquí encontraras las farmacias on-line donde comprarlas.

Sigue sus novedades en:








Expertos en protección solar

No hay comentarios:

Publicar un comentario