lunes, 16 de junio de 2014

e-Jove


Cosméticos EJOVE tienen su origen a principios de la década de los 80 cuando se decide crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.
Cosméticos EJOVE es una compañía en dinámico crecimiento especializada en la investigación de toda una gama de productos de dermocosmética orientada al cuidado de la piel y del cabello.

Destacan como factores esenciales en su formulación, sus características probadamente antialérgicas, garantizando su perfecta adecuación para el tratamiento y cuidado de pieles especialmente sensibles y delicadas. 

Todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto.

Estos son los productos que he podido probar.



GEL PURO PULPA 100% ALOE VERA 

Elaborado a partir de hojas enteras de plantas cultivadas en las Islas Canarias. Rica en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, enzimas, etc... Hidratante, regeneradora celular, calmante de las quemaduras solares, picaduras de insectos, acné, estrías, manchas, reuma, cicatrizante, artritis, artrosis y también por fuego. La utilización externa permite hidratar y regenerar la piel en profundidad.


BÁLSAMO LABIAL SPF20



Protector labial para frío y calor con protección solar factor 20.


GEL DE MASAJE ALOE VERA: Ideal para pies y piernas cansadas con mucha actividad, aportando frescor y alivio. Es un bálsamo de rápida absorción con efecto frío-calor elaborado a partir de hojas enteras de Aloe Vera Puro. Proporciona una agradable sensación de calor, ayudando a relajar los músculos, tendones y articulaciones.

En su  tienda, podemos encontrar: cremas hidratantes faciales, cremas de manos y cuerpo, gel puro de aloe vera, ...

Sigue sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario