lunes, 6 de enero de 2014

ABEÑUELA

Los Laboratorios Nicolich se crearon en 1932; dos años más tarde, el Doctor Miguel Mérida Nicolich, oftalmólogo, registró el nombre comercial de "Abéñula", sinónimo de pestaña, y patentó en el organismo de Sanidad de aquélla época la fórmula de especialidad farmacéutica denominada "Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul".
Desde entonces, aquélla empresa familiar, hoy Sociedad Limitada, ha producido numerosas especialidades, aunque con una dedicación especial a su primer producto, "ABEÑULA", cuya fama traspasó nuestras fronteras, y consiguió que NICOLICH SL se ganase la confianza de usuarios y oftalmólogos, logrando un prestigio del que hoy están orgullosos.


Presumen de llevar en el mercado más de setenta años, garantía que les avala como fabricantes, siempre al servicio de sus clientes, y siempre reconociendo la labor de su antepasado.

Abéñuela:

-Elimina la fatiga visual, (molestias ocasionadas por la permanencia en locales cerrados,viajes en automóvil, deportes como natación y submarinismo, un prolongado trabajo visual en el ordenador...
-Corrige la irritación de los ojos.
-Resalta la expresión de los ojos.
-Da a los ojos un extraordinario brillo.
-Estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita su caída.
-Elimina las escamas de párpados y pestañas.
-Lubrica el globo ocular.
-Favorece la secreción lagrimal.
-Acentúa la transparencia de la córnea.
-Abéñula blanca excelente desmaquillador que cuida y embellece tus pestañas.


 - Abéñula Descanso: Elimina la fatiga visual, las molestias ocasionadas por un prolongado trabajo visual de ordenador, la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas, cines), viajes en automóvil, deportes como natación y submarinismo, lectura, ...
Usar regularmente Abéñula Descanso le ayudará a eliminar la fatiga visual, corrigiendo y previniendo la irritación de los ojos, porque su fórmula natural lubrica el globo ocular y favorece la secreción lagrimal.

- Abéñula Color: Con su base de petrolatos, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.
El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual. En su variedad de color, además sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.Como garantía de su utilización, debemos hacer constar la comprobada bondad de sus resultados, y la valía de sus excelentes propiedades, pudiéndose asegurar que no existe, actualmente, producto similar español que aventaje las cualidades de Abéñula.


- Perfilador de Ojos Abéñula: Mina blanda, testados oftalmológicamente, en los mismos tonos de Abéñula Color para completar el maquillaje.-




Os dejo un vídeo:



Podéis seguirlo en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario