lunes, 30 de diciembre de 2013

NAOBAY





Hoy os traigo la marca Naobay, es una marca de cosmética natural y orgánica. Los productos que tienen son excepcionales.

Naobay apuesta por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente  que han denominado NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando su información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos. 

En su Web encontrarás productos faciales, corporales y para bebés.


Naobay - Beauty and You

Los aceites y extractos vegetales  que utilizan son 100% provenientes de la agricultura  ecológica: aceite de Argán, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Oliva, aceite de Aguacate, manteca de Karite, extracto de Caléndula, extracto de Centella Asiática. Con la combiinación de todos estos activos naturales han creado productos con propiedades antioxidantes, nutritivas, hidratantes, regeneradoras, calmantes, blanqueadoras, etc. Incluso su activo estrella, el Resveratrol, que es una potente molécula antioxidante, se encuentra en la uva y es la que los científicos han averiguado que le confiere al vino sus propiedades antiedad.

El producto que os enseño es la Leche Corporal Tonificante:


Loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Oliva* el aceite de Aguacate* y la manteca de Karité*, que nutren y reafirman los tejidos.

La presencia del Aloe Vera* protege la piel de forma intensa de las agresiones externas durante 24h. Los resultados son: una piel aterciopelada, confortable y tersa. 
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.


En los productos para Bebés, utilizan la exclusiva Leche de Chufa, un extracto enteramente vegetal, que prolonga la hidratación y la protección de la piel de nuestros niños.
bebes
La leche de chufa es un ingrediente ideal para las pieles secas y sensibles proporcionando una piel irresistiblemente suave y protegida de las agresiones externas.

Como podréis observar en la foto, también me enviaron unas muestras de sus cremas.


Podéis seguirlos en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario