lunes, 13 de agosto de 2018

TU HOGAR LIMPIO Y PERFUMADO CON PRODUCTOS VINFER

Resultado de imagen de laboratorios vinfer

Hoy os hablaré de unos productos que me han gustado mucho.
Se trata de productos fabricados por Laboratorios Vinfer S.A, esta empresa nace en 1980 en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. Se encuentra ubicada en la ciudad de Albacete cuentan con unas amplias y modernas instalaciones en el Polígono Industrial Campollano, en las cuales llevan a cabo la fabricación y envasado de productos de limpieza, ambientación, insecticidas e higiene. Apuestan por la consolidación y crecimiento y se basan en el desarrollo de 3 canales de venta: household, profesional y exportación.

Son fabricantes de varias marcas y tienen una gran variedad de productos:

  •            
  • logo-wins
    logo-vinfer-prologo-doril
    logo-camperologo-elvira
    logo-matonlogo-plix
    logo-doril-pro
    •  


    Dentro de los productos de la marca CAMPERO, yo he probado los siguientes AMBINTADORES:



    TEA & FRUIT:



    Aromas relajantes con té.

    Té rojo & fresaEl aroma más cálido y sensual de la línea Tea & Fruit viene de la mano de la fresa dulce y el té rojo.
    Éste ambientador es ideal para llenar tu casa de calidez durante los meses de invierno con ésta fragancia exótica.
    Té negro & uva:  Propiedades antioxidantes y estimulantes ésta combinación de té y fruta te ayuda a mantenerte activa y llena de energía durante todo el día.
    Y lo mejor, el té negro es famoso por su capacidad de eliminar malos olores!
    Té verde & melón: ha sido creado para darle un toque exótico a tu hogar.La fragancia refrescante y vitalizante del té verde se fusiona con el dulzor del melón.
    El resultado: un aroma veraniego y fresco para “desintoxicar” los malos ambientes de tu casa.
    Té blanco & pomelo: el té blanco es el té más fino y saludable. Y todo por sus propiedades antioxidantes y revitalizantes que lo hacen un aliado obligatorio contra el estrés, la fatiga y para subir las defensas. Junto con el pomelo son un cóctel infalible para mantenerte activa y llena de energía durante los fríos meses de invierno…
    Un ambientador que convertirá tu casa en un espacio de energía positiva zen.
    CAMPERO JOYAS: 
    Los nuevos ambientadores Campero están basados en las piedras preciosas, las cuales, despiertan deseos e incitan pasiones. 
    Colonia Infantil Zafiro: El Zafiro aporta sabiduría, de un color morado, perfume acuático con pequeños toque amaderado.
    Frutas Cítricas Esmeralda: La Esmeralda se asocia a la alegría de vivir y a la felicidad.Repele las vibraciones negativas y atrae las sonrisas, armonía y tranquilidad. Perfume cítrico, floral y con toques frutales.
    Talco Diamante: Simboliza la pureza y como tal adjudica a su portador victoria, fuerza y valor.La fragancia destaca por ser frutal gracias al plátano dulce  y un conjunto de mandarina, naranja y limón combinados con toques de hojas verdes y pimienta.
    Flor de Cerezo Rubí: Propiedad de incrementar la vitalidad y fortalecer el espíritu. Aroma moderno inspirado en un ramillete floral que se abre al mediterráneo con notas frescas y verdes.
    NATURAL AIR

    Ambientadores naturales e hipoalergénicos los podrás usar tanto en el hogar como en cualquier tipo de tejido porque no manchan.
    No contienen parabenos, son ideales para personas que sufren de alergias.

    Fragancias frescas y puras que pondrán un toque natural en nuestro hogar.
    Air Aloe: Ambientador fresco y verde.
    Air Moon Lily: Una fragancia  vibrante y delicada de lirios y aceites esenciales.
    Air Cotton: Un perfume que nos aporta tranquilidad y confort, una sensación dulce que nos recuerda a un campo lleno de rosas y nubes de algodón.
    Air Relaxing: Es un ambientador diseñador para relajarte gracias a sus notas ozónicas y de lirio.
    CAMPERO GOTA:

    Ambientadores superconcentrados formulado con las esencias más intensas y duraderas, para perfumar cualquier estancia con una sola gota. Vertiéndolo por los rincones de tu hogar, alfombrillas del automóvil, ceniceros, jarrones, papeleras, etc. dejarás un agradable aroma que durará horas. Cuatros perfumes con notas frescas refrescantes, lavanda intenso y duradero, fresco con notas florales, y un baño de rosas dulce y delicado.
    De la marca Vinfer Matón un insecticida fregasuelos que limpia y elimina los insectos dejando un aroma a lavanda.
    Ideal si tienes mascotas, ya que no supone ningún peligro para ellos.


    De la marca Doril:


    Agua de Plancha:  Libre de impurezas y minerales.
    Tu aroma favorito puede acompañar a toda nuestra ropa, bien sea de casa o vestir. Perfumada para que la ropa tenga buen olor.


    Limpiador Jabonoso para Madera: Limpia, nutre y da brillo a suelos de parquet, muebles y maderas.
    Se puede utilizar diluido en agua para la limpieza de suelos o de forma directa sobre los muebles y superficies de madera con la ayuda de un paño húmedo.

     MULTIUSOS: Limpia de forma eficaz todo tipo de superficies del hogar: cristales, baños, encimeras, mobiliario, azulejos...Rápida evaporación sin residuos con efecto anti-vaho y anti-lluvia, dejando una intensa y agradable fragancia cítrica.



    LIMPADORES WC: potente, eficaz, con alto poder desincrustante y de calidad superior, perfumes INTENSOS, y de ALTA calidad.
    Una gama de cuatro perfumes. 

    Pino, Océano, Limón y Floral.




    Y para nosotras también tienen una marca, Elvira.


    Desodorante Dermoprotector: Te ofrece 24 horas de protección contra los malos olores de la traspiración y cuida las axilas más sensibles.

    Desodorante Soft Petals: Te ofrece 24 horas de protección segura y una experiencia de frescor natural gracias a su suave fragancia floral.


    Podrás adquirir estos y muchos más productos en su tienda y seguir todas sus novedades en:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario