lunes, 21 de mayo de 2018

CRIANZA NATURAL



Resultado de imagen de CRIANZA NATURAL

Crianza Natural es una empresa familiar creada con el propósito de difundir los principios de la crianza respetuosa o con apego, y de ofrecer productos ecológicos y de calidad para bebés y mamás.

En su web encontrarás toda una serie de consejos, documentos y vídeos de acceso libre sobre el embarazo, la lactancia, la crianza y el sueño, entre otros, destinados a establecer un sólido vínculo afectivo entre padres e hijos.


También te ofrecen una gran variedad de productos, portabebés ergonómicos y sus accesorios, pañales reutilizables y biodegradables, libros interesantes, soluciones ecológicas para la menstruación, juguetes de madera, accesorios de lactancia, etc


Algunos de sus productos:


Las bandoleras te permiten cargar a tu hijo y llevarlo a todas partes, de una forma cómoda y muy beneficiosa para tu bebé. La posición alzada del bebé le permite estar más atento a lo que sucede a su alrededor y participar de forma mucho más activa en todo lo que haces.
La bandolera es muy sencilla de utilizar. En pocos segundos podrás colocar en ella a tu bebé de forma totalmente segura y olvidarte de los voluminosos carritos. Además, tus dos manos quedarán libres para llevar a cabo cualquier actividad cotidiana. Puedes usarla sobre cualquiera de los dos hombros.
Nuestras bandoleras disponen de amplias anillas metálicas de sujección para facilitar su ajuste a cualquier persona y una generosa cola de tela con la que podrás cubrir a tu bebé en el caso de que haga frío o desees amamantarlo discretamente. Además, permiten situar al bebé en diferentes posiciones en base a su peso y edad: delante, sobre la cadera, atrás, reclinado, amamantando, e incluso como un arnés cuando empiece a caminar. Su extensión sobre la parte superior del hombro hace que la tela esté mejor repartida por la espalda y el peso sea más fácil de llevar.

Los pañales desechables Nature Boy & Girl son pañales ecológicos que han sido elaborados pensando en la salud y comodidad de tu hijo, y en la protección del medio ambiente.
La superficie de cada pañal está cubierta por una película hecha de maíz natural, 100% libre de transgénicos, que permite que la piel del bebé esté seca y que respire naturalmente, a diferencia de la película plástica del resto de pañales desechables. La capa de absorción interior está formada por pulpa de árbol natural, libre de cloro, que ha sido aprobada por la Sociedad Medioambiental Escandinava. Los pañales Nature Boy & Girl tienen además un diseño único y exclusivo, que permite reducir el nivel de absorbentes en más de un 50% si se compara con otros pañales del mercado, sin perder por ello su eficacia.
El resultado es un pañal muy fácil de poner y más fino que la mayoría, y con una capacidad de absorción similar al de otros desechables. Al ser tan finos, tu bebé gozará de una gran libertad de movimientos. El diseño patentado de su repliegue y su excelente ajuste mantienen al bebé seco y confortable.
Nature Boy & Girl está elaborado en un 70% con materiales naturales y biodegradables, lo que lo hace único frente a otros pañales desechables de prestaciones similares.
No todos los desechables ecológicos son tan "ecológicos"
Los pañales Nature Babycare son los más respetuosos con tu hijo y el medio ambiente. La pulpa natural con la que están elaborados está libre de cloro en un 100%, a diferencia de otros pañales que dicen ser naturales. El cloro es un agente blanqueante pero que resulta muy irritante incluso en pequeñas concentraciones.

Además, la cubierta exterior de los pañales Nature está elaborada con una exclusiva lámina de almidón de maíz, lo que la hace transpirable, biodegradable y completamente natural. En otros pañales "ecológicos" la capa exterior está hecha en realidad de polietileno, un producto basado en el petróleo.


Los discos de lactancia te ofrecen protección cuando estás dando el pecho.
Cómodos, ultra absorbentes y diseñados para adaptarse a todos los tamaños, los discos absorbentes desechables de Lansinoh aseguran que los pechos de las madres que amamantan permanezcan secos, día y noche.
Los discos de lactancia desechables de Lansinoh han sido diseñados para ser ultrafinos, pero también superabsorbentes. Su suave forro siempre seco recoge la leche materna que queda en la piel y la dirige al núcleo del disco, donde un polímero especial de nido de abeja la absorbe para evitar fugas. Su capa exterior es impermeable y transpirable, y mantiene su ropa seca.
Dos cintas adhesivas antideslizantes mantienen el disco en su lugar. Su contorno se ajusta de manera natural al pecho, por lo que no se aprecia debajo de la ropa. De hecho, este es el único disco de lactancia basado en polímeros que mantiene su forma al mojarse.
Cada disco viene envuelto individualmente para mayor comodidad e higiene, por lo que puede llevarse en el bolso.
Características:
  • Discretos y con una forma que sigue el contorno natural
  • Envueltos individualmente y desechables para máxima higiene
  • Se adapta a todos los tamaños de pecho
  • Su tecnología de humedad en un solo sentido garantiza que se mantendrá seca día y noche
  • Dos cintas adhesivas antideslizantes mantienen cada disco en su sitio
  • Capa exterior impermeable y transpirable que mantiene su ropa seca
  • Capa interior suave y transpirable para la máxima comodidad
  • Su polímero súper absorbente y el forro siempre seco recogen la leche y la atrapan en el núcleo del disco
  • Libres de BPA y BPS (Bisfenol A y S)
Las bolsas de almacenamiento de leche materna Lansinoh, preesterilizadas y a prueba de fugas, son perfectas para las madres para desean conservar la leche materna en la nevera o en el congelador, tanto acostadas como de pie. Son una gran ayuda a la hora de crear un banco de leche materna que se pueda almacenar hasta que se necesite. Al estar hechas de polietileno son aptas para almacenar alimentos, lo que significa que no hay toxinas que pasen a la leche materna. Las bolsas también incluyen una pestaña donde se puede escribir, de manera que las madres pueden llevar a cabo fácilmente un seguimiento del uso por fechas.



El primer libro en español que describe los beneficios del colecho, desmonta los prejuicios de nuestra sociedad sobre dormir con los hijos, ofrece consejos y recomendaciones para practicar el colecho de forma segura, y responde a las preguntas más habituales sobre este tema.

Sigue todas sus novedades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario