lunes, 2 de mayo de 2016

HUMYDRY. OLVIDATE DE LOS MALOS OLORES Y DE LA HUMEDAD




HUMYDRY es una empresa estrella dedicada a fabricar productos antihumedad y neutralizadores de olores.

HUMYDRY Antihumedad Premium Plus 450g: 

Es el antihumedad más seguro para espacios de tamaño medio de hasta 35m3 (15m2). Ha sido desarrollado para absorber y regular el exceso de humedad ambiental hasta el nivel óptimo recomendado (50-60%), protegiendo nuestras pertenencias y evitando la formación de moho, óxido y olor a humedad.
Tienes todas las ventajas de la gama Premium Antihumedad de HUMYDRY pero incorpora mejoras en el diseño que lo hacen más atractivo por fuera y más eficaz por dentro. Más info aquí: http://www.humydry.es/blog/llega-el-mejor-producto-antihumedad-premium-plus-450g/
A continuación podéis ver un vídeo donde nos explican como funciona este tipo de productos en cualquier sitio de la casa.
Además de mantener la humedad constante, evita la aparición del moho que tan perjudicial para la salud puede llegar a ser y lucha contra la formación de malos olores en compartimentos cerrados.
Para la lucha contra los olores, Humydry nos ofrece su gama de productos freshwave, capaz de hacer desaparecer esos olores de comida, tabaco o incluso de humedad. Estos productos no funcionan como los tradicionales ambientadores que enmascaran el mal olor, sino que directamente los elimina por completo.
Los productos freshwave aportan un olor agradable y fresco al hogar gracias a sus ingredientes naturales como el extracto de lima, la hoja de pino o el cedro entre otros.
Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlos y los resultados han sido muy positivos.
Podéis ver más información  Aquí

Pack de Perlas neutralizadoras de olores Freshwave



Unos saquitos con la perlas de freshwave que puedes poner en cualquier lugar pequeño y cerrado para eliminar los olores de forma continuada. Funcionan estupendamente. 


Ideal para utilizar en la bolsa o taquilla del gimnasio, en zapatos y zapateros, en bolsos o maletas de viaje, en cajones, cubos de basura o ropa sucia... La fórmula freshwave® no perfuma ni enmascara, elimina de forma definitiva el olor de humedad, comida, sudor, mascotas...

Este invento me ha encantado. He utilizado las perlas en cestos de ropa sucia, zapatero. Elimina el olor y perfuma de forma muy eficaz. Un producto de 10.

 Spray Neutralizador de olores freshwave 
250 ml

 Súper útil para eliminar los olores del ambiente o de los tejidos al instante. Solo tienes que pulverizar el producto en la zona (ambiente, tela, tejidos, prenda…) afectada por el olor y éste desaparecerá al instante. Más información aquí: http://www.humydry.es/blog/termina-con-los-malos-olores-con-la-gama-de-productos-freshwave/
Este año 2016 los productos HUMYDRY Antihumedad cumplen 30 años. 

Puedes seguir todas sus novedades en:


http://humydry.com/pub/imagen_inferior.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario