lunes, 3 de noviembre de 2014

BABY-CARE



Baby Care España


Hoy os quiero presentar a, Baby Care España

Es una web, dedicada al mundo del bebe, donde podrás encontrar productos originales para los más pequeños, que ayudarán a sus papas a hacerles la vida más fácil y cómoda.

BABYCARE, es una empresa novedosa, ágil y creativa dedicada al mundo del bebé.

Ser padre no es una tarea fácil. Los bebes no vienen con manual de instrucciones. 

Baby Care nace con la única misión de facilitar a los padres el día a día con sus hijos.

Sin perder de vista en ningún momento las nuevas tecnologías y basándose siempre en estudios médicos, que refuercen el uso del producto y que mejoren el desarrollo del bebe, Baby Care busca no descolgarse de las nuevas tendencias y cubrir las necesidades de padres y niños.


Se preocupa en buscar el bienestar de los más pequeños. Han elegido los productos que favorecen y hacen más felices a nuestros pequeños. 

Elegir Baby Care, es elegir sobre seguro.

Como madres que son entienden las necesidades de nuestros hij@s y es por ellos por lo que se embarcaron en este proyecto, para conseguir el bienestar de los más pequeños, ofreciendo una gama de productos de alta calidad, sin que por ello tenga que repercutir en nuestro bolsillo.

Buscan y encuentran todos aquellos productos para los bebés que proporcionan agilidad, comodidad y prevención.Acercan a los padres la posibilidad de conseguir el mejor cuidado para sus hijos.


Tienen un proyecto solidario que seguro os interesará.

Juegaterapia es una Fundación que nació con el objetivo de mejorar y alegrar la vida de los niños enfermos de cáncer, que pasan tanto tiempo hospitalizados.

La idea surgió casi espontáneamente con la donación de consolas que la gente no usaban y eran entregadas al hospital para que los niños hospitalizados pudieran jugar con ellas. 

Esta extraordinaria labor se ha extendido de tal manera, que además de seguir donando consolas de una manera ya increíble, Juegaterapia ha inaugurado un jardín en la azotea del Hospital La Paz de Madrid, para que los niños disfruten de él durante su hospitalización, y en estos momentos el proyecto se está extendiendo a otros hospitales, como el 12 de Octubre.


 Baby Care dona un  20% de los beneficios obtenidos por la venta de sus toallas solidarias para bebes, niños y adultos.

El pago y el envió son muy rápidos y seguros, además los envíos serán realizados una vez comprobado e indentificado el mismo. Los plazos de entrega, excepto por motivos fuera de su competencia, son de  4-8 días.(no incluidos festivos ni fines de semana).


En su Web encontrarás varias secciones:   Chupetes,  Dulces Sueños,  Limpieza e Higiene,  Famosa,AlimentaciónInfantil, Termómetro, Accesorios


Hemos podido probar la gran calidad de alguno de sus productos como es el caso de esta Muselina.



Muselina de algodón 100% para bebes, con ellas podremos envolver a nuestros bebes, o para cubrir como una sabana, utilizarlo como quita sol y muchísimas más utilidades. 
Se puede lavar en frió.
Se recomienda no planchar y no lavar en seco.
 
Sus medidas son: 127 x 73x 76 

Seguir todas sus novedades en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario