lunes, 6 de octubre de 2014

KARICIA COSMÉTICA NATURAL




Hoy os hablaré de KARICIA una empresa de Alta Cosmética Natural fundada en el año 1996, la cual se dedica a la elaboración de productos de belleza para tratamientos holísticos en centros de belleza y spas. 

Su lema es cuidar nuestra piel y nuestra salud




La calidad de un producto cosmético depende sobre todo de la calidad de sus ingredientes y de su elaboración. 


En la WEB podeís encontrar una gran variedad de productos (cremas, mascarillas, champús, líneas facial, capilar y corporal, productos para spa................... y mucho más!! 

Encontraréis una gama denominada NATURK, productos para profesionales y distribuidores.


De esta gama yo he probado la CREMA HIDRATANTE DE GRANADA.


Granada, Pomegranate, Punica granatum


La granada es un delicioso fruto que se cultiva en Grecia desde la prehistoria. Punica granatum, de acuerdo con su nombre en botánica, tiene hermosas hojas brillantes y llamativas flores rojas y frutos.

La granada es considerada como una superfruta por el gran número de vitaminas que contiene. El extracto de Granada es una rica fuente de taninos, aminoácidos, vitaminas (A, C, E) y minerales, lo que la ha convertido durante siglos en una gran aliada contra los efectos del estrés oxidativo. A partir de extracciones, se obtiene un jugo con alta concentración de polifenoles y antocianidinas (pigmento responsable del color rojizo de algunas frutas), cuya actividad antioxidante es mucho mayor que la de la uva.

En concreto, se sabe que el extracto puro de granada reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales.


La Cerma Hidratante de Granada es maravillosa realizada con extracto puro de granada. Reafirma el tejido de la piel, ofrece propiedades antioxidantes y permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad naturales por su alto porcentaje de polifenoles.

Es una crema que se estiende muy bien y deja la piel super hidratada.

Puedes seguir todas sus novedades en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario