lunes, 12 de mayo de 2014

PROFESIONAL COSMETICS SA



Hoy os hablaré de Profesional Cosmetics SA.


PROFESIONAL COSMETICS S.A.
PROFESIONAL COSMETICS S.A. fabrica y comercializa productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros, su  experiencia de mas de 40 años les ha permitido especializase en la  fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc. 


Uno de sus productos líderes son los tintes en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes. 

Esta  fábrica esta equipada con moderna maquinaria de fabricación y con líneas automáticas de envasado por lo que pueden suministrar rápidamente los pedidos de sus clientes.
      
Tienen un laboratorio de investigación, análisis y control que les permite ofrecer los productos mas vanguardistas que necesitan los peluqueros garantizando una calidad constante lo cual es la base de su éxito junto al gran equipo humano que forman sus distribuidores.
Yo he probado estos productos:

Pure Argan Oil


Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. 

Formula concentrada para cabellos secos y dañados.



Cleansing shampoo



Champú acondicionador de doble acción que limpia en profundidad y acondiciona los cabellos en una sola aplicación. 

Contiene keratina y proteínas de seda que fortalecen, hidratan, reparan y dan brillo al cabello.





Seguir todas sus novedades en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario